El momento desgarrador que les tocó vivir a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La pareja la está pasando muy mal.
viernes, 10 de julio de 2020 · 05:15

Kiko Jiménez y Sofía Suescun fueron sorprendidos por una situación inesperada, una de las experiencias más difíciles de afrontar en estos tiempos.

Kiko se encontraba con su pareja tomando unas vacaciones en Ibiza, cuando unos malvivientes irrumpieron en su casa para robar sus pertenencias, situación que la pareja se enteró al llegar a su hogar.

Cuando Jiménez se enteró de esta situación, de inmediato dio aviso a su novia que se encontraba en directo para “Sálvame”, una situación muy difícil de digerir.

"Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles…".

Manifestó la ex pareja de Gloria Camila en medio del llanto y la desesperación, mientras que sus colegas temían por su estado.

Después de haber afrontado el escenario que quedó en su domicilio, Kiko volvió a enfrentarse a las cámaras para hablar del tema.

"Lo siento por lo de antes, me he quedado en shock. Está todo patas arriba, los falsos techos... Todo".

Además el colaborador asegura que la policía científica no ha encontrado ninguna pista que pueda ayudar a reconocer a los ladrones.

Otras Noticias