En medio del conflicto por su vivienda, Adara Molinero le tiró otro palito a Gianmarco Onestini

La joven salía de la casa de su madre cuando fue abordada por la prensa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 04:04

Diez días duros e intensos está teniendo Adara Molinero, desde el miércoles de la semana pasada hasta la fecha, pasando por entrevistas, fotos, peleas y hasta un conflicto por su flamante vivienda.

Hace nueve días fue que la ganadora de “Gran Hermano VIP7” sorprendió en la tapa de la revista Lecturas, sacando a la luz su relación con Rodrigo Fuertes, hablando de sus ex y de su futuro en Madrid.

Hace apenas unos días nos enteramos que se iba a mudar a un piso en la capital española, donde la joven iba a vivir muy cerca de su flamante pareja, y también de su mamá, Elena Rodríguez, de quien no quiere separarse para nada.

El asunto es que a Adara la terminaron estafando: “Me han dado el piso hecho una porquería, con escapes de agua, sin una gota de agua caliente. He llamado y no me han atendido”.

El último sábado, en “Sálvame Deluxe”, Adara se vio las caras con Gianmarco Onestini, a casi cien días de haber cortado su relación y de no haberse vuelto a ver. Y se dijeron de todo.

Tanto Molinero como el italiano, desacreditaban la palabra del otro diciendo que eran mentiras, así que finalmente nunca sabremos cuál es la verdad sobre la brusca ruptura que tuvieron.

Los días pasaron y Onestini salió a hablar nuevamente de la exGH, señalando que todo lo que dijo era mentira, convirtiendo esta historia en otro ir y venir en el que cualquier cosa puede pasar.

Lo cierto es que ayer por la tarde, cuando salía del apartamento de su madre, Adara fue abordada por la prensa y consultada por las palabras del italiano, a lo que respondió riéndose: “Que se preocupe de lo suyo”. Claro y directo.

Otras Noticias