REALEZA

Es lo que toda España siempre soñó: se trata de la Reina Letizia

La consorte lo hizo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:45

Es lo que toda España soñaba desde hace seis años, exactamente desde el 19 de junio, cuando comenzó el reinado de Felipe y la Reina Letizia a su lado para siempre.

Luego de un día de descanso, este viernes la Reina Letizia ha brillado con luz propia en la comunidad de La Rioja, donde han visitado Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Han sido dos de las localidades más castigadas por la pandemia y el calor no ha sido impedimento para que la Reina Letizia con un conjunto otoñal saliera a encontrarse con la gente.

Risible, cálida y agradable en todas sus formas, la Reina Letizia es la Reina Letizia que siempre quiso España para su vida y una muestra de ello ha sido la visita a la Estación Enológica de Haro para conocer su funcionamiento.

Sin olvidar sus cualidades que la han llevado a ser una de las periodistas más importantes de España, la Reina Letizia se interiorizó por el funcionamiento de la planta cara a cara con los trabajadores.

Como muestra de su genuino interés, la Reina Letizia ha quedado un poco rezagada recibiendo explicaciones de uno de los miembros del personal que manipulaba un microscopio.

Al lado de la Reina Letizia, el Rey Felipe escuchaba como siempre muy atento las explicaciones de la directora de la estación para luego trasladarse a Santo Domingo de la Calzada.

Tanto en Hari como en Santiago, la Reina Letizia ha cosechado lo que ha sembrado en sus primeras paradas durante la gira histórica: solo cariño y afecto.

Otras Noticias