Estaba equivocada: la madre de Carla Barber dio su opinión sobre Diego Matamoros

Entérate qué dijo la mamá de la modelo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:15

Sin dudas, la pareja conformada por Carla Barber y Diego Matamoros terminó por convertirse en una de las grandes sorpresas del verano español, ya que nadie se esperaba un noviazgo de tal magnitud.

Tal es así que esta unión fue sorpresiva en el sentido que, tanto la famosa médica como el modelo, venían de mantener una relación hace no mucho tiempo.

Pero, al día de hoy, son muchos los familiares que salieron a opinar sobre la nueva pareja de Carla Barber, al punto de que muchos están de acuerdo con verlos juntos.

De hecho, mientras la modelo española está de vacaciones en Ibiza con su novio, Kiko Matamoros aprovechó para hablar de ellos y confesó que le parece genial que estén juntos.

Sin embargo, de parte de la familia de Barber, hubo una supuesta tía que conversó telefónicamente con el programa “Sálvame”, donde aseguró que no le parece adecuada la pareja.

Incluso, esta señora había dicho que no le gustaba Diego Matamoros, porque considera que él es “muy poca cosa” para la modelo de 30 años. Aunque unos días después, ella confirmaba que la persona que habló con “Sálvame”, no era familiar suyo.

Ahora, en los últimos días, habló la madre de la especialista en estética y todo parece indicar que están muy contentos con este noviazgo, afirmando que él es un encanto.

Por su parte, Rosa reconoció que Carla está muy feliz con esta relación y que en su familia, nadie pensaba que Diego sería así, al punto de que demostró que todos se equivocaron.

Otras Noticias