Estaba esperando con fuerza este momento: María Pedraza enamoró a sus fans

La actriz subió nuevas fotos a su Instagram.
viernes, 10 de julio de 2020 · 05:45

María Pedraza se convirtió en tendencia por estas horas debido a sus llamativas fotos en la red social de Instagram donde se la ve espectacular.

María sorprendió a sus fans más fieles con unas postales desde la playa, sin lugar a dudas unas selfies de verano, sol, arena y mucho calor.

Pedraza compartió en su cuenta personal de Instagram varias fotografías que generaron muchos comentarios y likes en la cuenta de la artista.

Con el verano entrando con fuerza en Europa todos comienzan a salir luego del encierro por el tema del coronavirus, el miedo se va perdiendo y la playa es el destino de la mayoría, así lo hizo la española.

La actriz destacó en sus redes con unas postales acostada en la arena de la playa con un primer plano estupendo y con el cabello al ritmo del viento.

Junto a la publicación, la artista escribió: “Agua, fue*o, tierra y cállate”, la postal se llevó casi 600 mil likes y comentarios como los siguientes: “Qué guapa”, “Hermosa desde la playa” y “Qué linda María”.

Hay que recordar que la famosa pasó el período de cuarentena junto a su pareja, Jaime Lorente, justo terminó la misma tomó sus cosas y se fue hasta la playa en su vehículo, desesperada por algo de sol.

La española participó de varias series de la plataforma de Netflix como “Élite” y la “La casa de Papel”. Hace poco subió una foto donde hablaba de la nostalgia por haber estado en “Élite” interpretando a Marina.

Otras Noticias