"Estamos muy felices": el anuncio de Pepa Rus y una postal que enterneció a sus fans

La actriz y cantante española ha contado las buenas nuevas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:23

Josefa "Pepa" Rus se hizo popularmente conocida por haber interpretado el papel de Inmaculada "Macu" Colmenero en la serie española "Aída".

Lo cierto es que, con el pasar del tiempo, la actriz y cantante ha cosechado un buen número de seguidores en sus redes sociales, donde interactúa muy a menudo con su fanaticada.

De momento, te contamos que la protagonista de "La que se avecina" ha compartido con sus followers una tierna postal en la que, además, realizó un inesperado anuncio que dejó alborotados a todos.

Bueno... Pues... ¡Aumentamos la familia! Una personita llegará a nuestras vidas y estamos muy felices.

Con estas primeras palabras, la humorista española reveló que se encuentra en "la dulce espera" de su segundo hijo, debido a que ya es madre de una niña que nació en octubre de 2018.

Sin develar más detalles, la artista de 34 años celebró por todo lo alto su actual estado y ha recibido un sinfín de "Me gusta" por parte de sus admiradores, además de muchas felicitaciones de aquellos que tanto la quieren.

Por otro lado, resaltamos que la famosa nacida en Chiclana de la Frontera (España) ha lucido un fabuloso vestido en tono marrón, estilo camisero, que ha permitido ver a la perfección su "pancita de embarazada".

Finalmente, a pesar de que sus fanáticos insistieron en saber si era "niño o niña", Pepa Rus solo se centró en aclarar que su bebé recibirá todo el amor del mundo como su hermanita. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias