Ester Expósito conquista Netflix y reaparece con nuevo look

La actriz española es una de las preferidas de la plataforma.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:59

Ester Expósito puede vanagloriarse de ser la española con más seguidores en Instagram y una de las preferidas de Netflix, quizás por eso de cara a lo que viene decidió cambiar de look, marcando tendencia. 

Son varias las producciones de las que pueden echar mano los fanáticos de la actriz de 20 años dentro de la plataforma de video bajo demanda, entre los que se destacan grandes éxitos y alguna que otra sorpresa

La protagonista de "Élite" ya dijo adiós a su personaje en la reconocida tira del gigante de streaming, pero también puede vérsela en "Cuando los ángeles duermen" y "Tu hijo". 

Estas dos últimas películas en las que participa la nacida en Madrid datan del año 2018 y son de esos "tapados" dentro de Netflix de quienes luego conocerían el estrellato mundial.

 

Sin embargo, aquí no termina la presencia de Ester ni mucho menos: los memoriosos descubrieron una mínima participación dentro de "Vis a Vis", pero lo mejor está por venir. 

La ganadora de dos Premios de Teatro de Madrid formará parte de una nueva serie de Netflix, dirigida por Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores". 

La tira contará, además de con Expósito, con un elenco de lujo, donde se destaca el regreso a la pantalla chica de Carmen Maura, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio, Pilar Castro, entre otros. 

Y no hay que descargar que Ester Expósito también llegue a Netflix de la mano de "Veneno", serie de Atresmedia Premium de la que forma parte, pero que bien podría replicarse en su competencia estadounidense. 

Otras Noticias