Fani y Christofer se llevan una gran sorpresa al abrir el resultado del análisis para confirmar el embarazo

Hace unos días que la participante tiene todos los síntomas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:22

Fani Carbajo ha transitado una semana difícil dentro del reality “La Casa Fuerte”, pues luego de haber estado distanciada de su pareja, no le baja la regla y tiene sospechas de estar embarazada.

La participante dio algunos detalles a sus compañeras de cómo se está sintiendo últimamente, "Tengo los pez.... súper sensibles, se me ha hecho más grande la aréola".

"Estoy súper sensible. ¿Estoy comiendo más que de costumbre, no?", le preguntó a su pareja la Fani en medio de las sospechas.

Por su parte, Christofer respondió, "Estás con mucho antojo de dulce", algo que al parecer no es normal en la concursante."Me da asco todo, hasta la manzanilla la vomito", confesó Carbajo.

Luego de escuchar el relato de Fani, Jorge Javier le cuestionó qué dice su instinto al respecto, qué siente ella que podría estar pasando.

"No lo sé, síntomas tengo y me encuentro fatal. Llevo una semana que no me baja la regla pero como estoy pasando más estrés de lo normal puede ser eso o que tenga anemia y me falte hierro. Tengo la te... que me van a estallar", dijo la mujer.

"A mí me gustaría que estuviese embarazada y tuviera una niña", fueron las palabras de la pareja de Fani, y hasta se animó a lanzar algunos nombres.

Tras finalizar el ciclo, la pareja recibió en un sobre el resultado de los análisis correspondientes, quienes al abrirlo dibujaron una gran sonrisa en sus caras, pero no quisieron hacer público el contenido.

Otras Noticias