Genoveva Casanova iniciaría acciones legales en contra de Telecinco por difundir información falsa

La actriz se vio afectada por las acusaciones en "Viva la Vida".
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:18

Tras la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un programa de televisión difundió el rumor de que Genoveva Casanova estaría involucrada en el escándalo mediático.

De hecho, el programa de la cadena Telecinco, “Viva la Vida”, comenzó a especular con información que asegura que la actriz mexicana mantuvo un romance secreto con al marido de su amiga.

Ante estas falsas acusaciones, Genoveva Casanova se vio obligada a romper el silencio y explicar la verdad de la situación, dejando en claro que nunca tuvo un acercamiento con el torero.

Tal es así que la actriz de 43 años emitió un comunicado oficial en el que niega rotundamente la información que transmitió la cadena televisiva durante estos últimos días.

Incluso, la ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo expresó sus intenciones de iniciar acciones legales en caso de que no se tomen las medidas solicitadas a Telecinco y “Viva la Vida”.

A través del escrito presentado por los abogados de la famosa actriz, se pidió al programa que rectifiquen la información donde afirmaban que ella mantuvo una relación sentimental con Enrique Ponce.

Además, explican que la divulgación de estos datos causó un grave perjuicio al honor y la imagen pública de Genoveva, motivo por el cual podrían llevar el caso a los tribunales.

Luego, la defensa de Casanova estableció un plazo máximo de tres días para recibir las disculpas del programa. De no cumplirlo, dijeron lo siguiente:

“Nos veremos obligados a iniciar acciones legales que procedan en Derecho”.

Otras Noticias