Gloria Camila olvida sus problemas familiares y recuerda sus raíces colombianas

La hija de Ortega Cano volvió a desviarse del tema del momento.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:46

En los últimos tiempos, la familia de Gloria Camila se convirtió en uno de los atractivos principales de los medios de comunicación, debido al alejamiento total de Rocío Carrasco.

A pesar del extraño momento que vive la hija de Ortega Cano y sus hermanos, ella decidió ignorar la situación y no expresar su opinión en base a todo lo que está sucediendo.

Tal es así que cada vez que Gloria Camila es consultada por la relación que mantiene con Carrasco, termina desviando las preguntas para evitar referirse al tema.

Incluso, a través de las redes sociales, la famosa influencer demuestra que no le da importancia a las peleas mediáticas que mantienen sus familiares.

Hace unas horas, la joven colombiana compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde se mostró disfrutando del verano español, mientras escuchaba música de sus orígenes.

En dicha publicación, la hermana de Rocío Carrasco se tomó una selfie frente al espejo, luciendo un look ideal para soportar el calor, ya que se vistió con un pequeño top de color rojo.

Sin dudas, la hija menor de Rocío Jurado todavía mantiene sus raíces colombianas, cuando le sumó una canción al estilo tropical a su encantadora historia.

De esta manera, la influencer de 25 años demuestra que quiere desprenderse por completo de los enfrentamientos que tiene su hermana, hace más de siete años con los demás familiares.

Otras Noticias