Imperdonable: Rafa Mora y una actitud muy cuestionada en las redes sociales

El ex policía portuario fue duramente criticado.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:01

Como la mayoría sabe, Rafa Mora se hizo popularmente conocido tras participar en el programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa", primero como pretendiente y después como tronista.

De momento, te contamos que el ex policía portuario ha tenido que enfrentar una ola de comentarios negativos a través de las redes sociales, siendo duramente criticado por una razón sanitaria.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, el joven nacido en Valencia protagonizó un hecho insólito al intentar entrevistar a una mujer como movilero de "Sálvame".

Si bien el colaborador tenía buenas intenciones, cometió un error imperdonable cuando acudió a la vivienda de Mónica Hoyos: no usó el barbijo como protocolo de seguridad correspondiente por el coronavirus.

Además, el valenciano de 35 años no resguardaba su salud ni la de las personas a las que entrevistaba, debido a que no tenía en cuenta la distancia prudencial para con el otro.

Esta actitud del oriundo de Puerto de Sagunto provocó una verdadera molestia por parte de los televidentes del plató español que, sin dudar, se han dirigido a las redes para criticar el accionar del ex tronista.

Cabe resaltar que el enojo de los usuarios se debía a que muchos de los entrevistados pertenecían a la lista de personas con alto riesgo de contagio. Como si fuera poco, el influencer fue demandado por los vecinos del edificio que se comunicaron con la policía.

Finalmente, Rafa Mora abandonó el móvil por pedido del conductor de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez. "Dile que no llame a la policía", se escuchó que expresaba el participante para que no llamaran a los agentes de seguridad.

Otras Noticias