Inesperado: Kiko Jiménez y Rafa Mora tendrán que dejar de lado sus diferencias en “La última cena”

Los artistas tienen una pésima relación desde hace años.
viernes, 10 de julio de 2020 · 02:00

El programa “La última cena” es uno de los más vistos en España. Ya que invitan a varias figuras públicas a cocinar su mejor platillo. Así mismo sucedió con Kiko Jiménez.

Cuando el artista aceptó ir al programa, no sabía lo que lo esperaba. Y es que hoy tendrá que formar equipo con su peor enemigo, Rafa Mora.

El novio de Sofía Suescun y el colaborador tendrán que preparar tres platillos especiales para conquistar al jurado: paella, tacos y bambas con cebolla.

Hace varios años que Kiko y Rafa están enemistados, pero está vez deberán unir sus fuerzas y resaltar con su talento culinario.

Pero, aunque tengan que contentar al público y a los comensales, no pueden evitar tirarse algunos comentarios. Así lo hizo Jiménez.

“El jurado se va a reír de ti”.

Sin embargo, esta no es la mayor preocupación del comunicador en este momento. Hace unas horas se enteró que su novia había sido asaltada.

La noticia le llegó mientras realizaba las compras para el programa de la próxima noche. El español no pudo ocultar su conmoción y de inmediato se hizo cargo de la situación.

Otras Noticias