Isabel Pantoja estrena su nuevo tema musical con una gran sorpresa de por medio

La artista española deslumbró a todos con su nuevo tema.
viernes, 10 de julio de 2020 · 03:45

Isabel Pantoja acaba de lanzar su nuevo tema musical llamado “Esta es mi vida”, con su reciente estreno la cantante ha dejado sorprendidos a todos con esta producción, tan esperada para sus fans.

Y como era de esperarse el título de la canción no podía ser mejor escogida ya que la artista cuenta su historia y algunos detalles de cómo enfrenta al amor.

 "Sé que el amor vendrá para encontrarme (...) me queda tanto amor por ofrecer".

Dice una parte de la letra del tema musical, dejando en evidencia que la española tiene la puerta abierta al amor y que espera tener un romance que llene su vacío.

Además la artista agradece las cosas buenas que le tocó vivir y por sobre todo las destaca en esta canción que habla de su vida.  

El videoclip que Isabel Pantoja hace una recopilación de imágenes mostrando los momentos que han marcado su existencia, desde una foto con su fallecido marido hasta con sus hijos.

También añadió algunas postales de las tantas  situaciones transcurridas en su carrera artística, como así también el paso de la cantante por la prisión.

En este contexto, Isabel ha deslumbrado a todos sus seguidores con este nuevo film y el gran recorrido por su trayectoria.

Otras Noticias