Joaquín Prat lanzó una fuerte acusación sobre Fani: "Creo que lo maltrató psicológicamente"

El periodista lo dijo en “El programa del verano”.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:13

Como ya es de saber, hace algunas horas se emitió en vivo el nuevo episodio de “La casa fuerte”; por tal motivo, Joaquín Prat decidió opinar al respecto.

Explícitamente, el periodista se enfocó en tratar durante “El programa del verano”, la polémica entre Fani Carbajo y Jaime Ferre, luego de las impactantes revelaciones que hizo él.

“Ella dijo que ojalá echasen a Christofer y metiesen a Rubén en el programa”.

Al reproducir el video una y otra vez, el presentador de televisión no podía deducir cómo Christofer Guzmán estaba tan tranquilo, debido a que Rubén es la persona con la que Fani le fue desleal en “La isla de las tentaciones”.

“Evidentemente, creo que lo maltrató psicológicamente”.

En un mismo sentido, el periodista precisó que la exparticipante de “Supervivientes 2020” no puede hacer ese tipo de comentarios luego de haber engañado a su novio.

Sin embargo, por la reacción tan inesperada de Christofer, Joaquín considera que la pareja oculta algo y no han querido revelarlo, porque desean ganar el reality.

No obstante, el presentador de radio acotó que probablemente lo del supuesto bebé sea toda una farsa, partiendo de la expresión fácil de Christofer al leer el contenido del sobre.

Otras Noticias