Jorge Javier Vázquez se las cantó a Maite Galdeano: “Tendrás que pasar por el polígrafo”

Todo ocurrió durante la emisión de “La casa fuerte”.
viernes, 10 de julio de 2020 · 06:30

Hace un par de semanas Jorge Javier Vázquez se enfrentó a Maite Galdeano debido a los malos tratos que le estaba dando a su hijo, Cristian Suescun, en "La casa fuerte".

Partiendo de ese hecho, días despúes, la mamá de Sofía Suescun le comentó a Yola Berrocal lo molesta que estaba con el periodista.

"Me va a decir a mí si soy buena o mala madre el maric** de mier** ese".

Ante tal revelación, en la más reciente gala de “La casa fuerte”, el presentador de televisión enfrentó a Maite, diciéndole que jamás hubiese esperado ese tipo de comentario por parte de ella.

No obstante, la mamá de Cristian decidió negarlo todo, y fue entonces cuando el escritor le hizo una inesperada propuesta en plena programación.

“Yo creo que lo más fácil va a ser que te hagas un polígrafo cuando salgas del concurso”.

Por su parte, Maite le aseguró a Jorge Javier que ella nunca sería capaz de expresarse así sobre él, por el cariño y respeto que le guarda.

Es importante resaltar que, hasta el momento, la progenitora de Sofía no sabe que existe un video donde se refleja tal comentario, razón por la que probablemente el escritor ya tenga el plan perfecto para encararla cuando termine "La casa fuerte".

Otras Noticias