“La chica normal”: el nuevo proyecto que homenajea a Georgina Rodríguez

Un medio muy importante estrenó un documental.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:52

Georgina Rodríguez es una de las influencers más conocidas y con más importancia en España. Por este motivo, logró armarse toda una carrera dentro de las redes.

Desde hace cuatro años que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, Georgina se volvió la fiel acompañante de él a todos sus torneos de fútbol.

En 2017, la modelo dio a luz a la primera hija junto al futbolista y después tuvieron mellizos, por lo que su familia se fue agrandado hasta el día de hoy.

Pero más allá de su relación con el ídolo del deporte, la bailarina conquistó a todo un público por su propio talento y carisma en las redes sociales.

Por este motivo, la revista ¡HOLA! decidió hacer un documental en honor a la vida de la morocha, quien es todo un ícono de la vida saludable y la moda.

Esta producción pertenece a una saga llamada “Reinas del estilo”, en la que se homenajean a diferentes referentes del mundo de la moda. Esta vez es el turno de la fit influencer.

Dentro de esta producción, ya se habló de la vida de las Kardashian, Jennifer López e incluso de la española Sara Carbonero. Esta entrega hará un recorrido por las campañas y la influencia de Rodríguez.

La artista es uno de los rostros más solicitados por las marcas españolas, pero también internacionales, por lo que este documental es solo un recorte de lo más importante.

Otras Noticias