La picante propuesta de Albert Barranco a Jorge Pérez que descolocó a varios

No es la primera vez que los dos "Supervivientes" hacen de las suyas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:39

Albert Barranco y Jorge Pérez formaron una gran amistad durante su paso por "Supervivientes" y ejemplo de ello son sus cruces virtuales desde su regreso de la isla. 

El ganador del reality de Telecinco parece dedicado al mundo del espectáculo, tras extender su licencia en la Guardia Civil, de la cual formaba parte. 

En la última fotografía en Instagram, el modelo de 37 años hace alarde de su belleza pero su amigo y excompañero quiso hacer su humorada con una picante propuesta

Si tú quisieras y yo me dejara...

En otra oportunidad, Albert demostró su humor apuntando al estado civil de Jorge, en alusión a su esposa Alicia, quien lo defendió incansablemente en los debates del certamen.

Si algún día te quedas soltero me haces un 'llamacuelga'. 

Pero no todas son risas entre el mecánico de profesión y el guardia civil, porque también se permiten mostrar su lado más sensible y cómo forjaron una hermandan en Honduras. 

Vía Instagram, Albert Barranco y Jorge Pérez compartieron recuerdos de "Supervivientes" enfatizando cuánto se extrañan y utilizando motes cariñosos como "mi guardián espacial". 

Otras Noticias