La postura que ha decidido tomar David Flores respecto al conflicto con Rocío Carrasco

El hijo de la colaboradora se ha mantenido al margen hasta el momento.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:22

En esta pelea mediática en la que Rocío Carrasco es objetivo de todo tipo de críticas por parte de su hija Rocío Flores y su ex pareja Antonio David Flores, hay alguien que se mantuvo al margen.

Se trata de David Flores, el otro hijo de la colaboradora, quien tiene un perfil mucho más bajo que el su hermana, quien ganó notoriedad por su participación en “Supervivientes”.

Del muchacho poco se sabe, ya que elige no hacer declaraciones a los medios de comunicación. Y eso que varias veces le han pedido su opinión por el conflicto que hay con la tertuliana.

Desde su entorno, comentan que David no espera nada de la cantante y que su felicidad está al lado de su padre y de su hermana, quienes estuvieron siempre.

Es por eso que el hijo de Antonio David Flores no quiere meterse en esa pelea mediática con Rocío Carrasco, quien ha sido cuestionada por todos sus familiares.

Eso sí, semanas atrás David ha tenido un gesto que dejó en claro a quién considera su verdadera madre, algo que no habrá caído bien a la tertuliana.

La colaboradora vio cómo se viralizó la imagen en la que el hermano de Rocío Flores se tatuó “R J”, las iniciales de Rocío Jurado, su abuela y madre de Rocío Carrasco.

David siente un inmenso amor por la persona que lo crió y le brindó toda la contención que no tuvo de parte de la cantante, su madre biológica.

Otras Noticias