La tentadora oferta que recibió Jorge Pérez de la voz de Sonsoles Ónega

El ganador de “Supervivientes 2020” continúa disfrutando de su familia.
viernes, 10 de julio de 2020 · 07:00

Luego de su paso por “Supervivientes 2020” y de ganar el reality, poco se supo de la vida de Jorge Pérez, quien prefirió mantener un perfil más bajo y solo cumplir con sus obligaciones contractuales.

El exGuardia Civil se mantuvo junto a su familia el último mes, su esposa Alicia y sus hijos, con quien comenzó a recuperar el tiempo perdido en los más de tres meses que estuvo en la isla.

Lo poco que se sabe del ganador de “SV2020” es que se juntó hace unos días con Elena Rodríguez y su novio, y compartió una cena en la que también participó Alicia, cuando ambos fueron a Madrid.

Hace poco más de 24 horas fue que Jorge confirmó que finalmente abandonará la Guardia Civil, algo que analizaba retornar: “Lo que he hecho ha sido alargar una licencia para luego solicitar una excedencia, pero eso no quiere decir que yo me marche de la Guardia Civil. Yo sigo vinculado a ella”, contó en “Ya es mediodía”.

“Yo por ejemplo en el modelaje, en pasarela y en fotografía me siento muy cómodo. Además, cuando lo he hecho siempre me han tratado de manera fantástica”, señaló el exGuardia Civil.

Pero lo que más le ha sorprendido a Sonsoles Ónega, es cuando Pérez ha reconocido que también le atraía mucho el mundo de la televisión: “En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí la gente ha sido fantástica”.

Ahí es cuando la presentadora le propuso al superviviente: “¿Quieres venir de colaborador?”. A lo que respondió sin dudar: “Me encantaría, estaría súper encantado”.

La reacción de Jorge Pérez no la esperaban los colaboradores del programa, quienes esperaban que quiera mantenerse. ¿Tendrá su chance en la pantalla de Telecinco?

Otras Noticias