La última frivolidad de Laura Matamoros podría mantener a una familia completa

La humildad no es parte de los influencers.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:52

Ser influencer de las redes sociales es una tarea que cualquiera quisiera hacer, pues siempre hay ventajas dignas de envidia como las que tiene Laura Matamoros.

En este caso la hija de Kiko Matamoros puso una foto en el ascensor de su edificio lista para irse de compras y ostentó tremendo look.

El drama que presentó Semana tras indagar en el precio de cada prenda de la mediática y determinar que el conjunto “sencillo” en sí, termina costando 1600 euros.

El vestido de crochet cuesta 160 euros, es de la marca Michonet. El accesorio más exclusivo de la famosa son por el momento las alpargatas Dior.

Las mismas son sumamente difíciles de conseguir y tienen un precio de 590 euros. Pero para complementar, la hermana de Diego Matamoros usó un bolso de la marca Loewe.

Ese accesorio que complementó el look playero y casual de la española tiene un valor de 880 euros y es lo más costoso del look.

Recordemos que siempre que puede la influencer sube fotos para mostrar los distintos looks que usa y a los que puede acceder.

Pero la verdad es que 1600 euros supera el salario mínimo en España, por lo tanto a pesar de no haber nada “malo” alrededor de ser influencer como Laura, es una tarea demasiado frívola.

Otras Noticias