REALEZA

Le arruinan el fin de semana: la Reina Letizia recibe la peor noticia en su mejor momento

Nada puede ser perfecto.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:31

Nada ni nadie es perfecto: la Reina Letizia vive su mejor momento como consorte de España y el baño de masas da prueba del cariño y admiración que despierta.

El cambio en la vida de la Reina Letizia ha sido notorio durante esta gira que realiza por toda España de la mano del Rey Felipe desde Canarias hasta La Rioja.

Ya mientras la Reina Letizia se encontraba en Murcia comenzaron a sonar los rumores que podrían arruinarle el fin de semana y hace instantes se confirmó.

Si hay algo que saca de quicio a la Reina Letizia es todo lo que está relacionado con Iñaki Urdangarín, el cuñado del Rey Felipe, encerrado en prisión.

De sobra muestran las actitudes de la Reina Letizia con el mismo Iñaki, con la Infanta Cristina y hasta con sus hijos: no los puede ni quiere ver nunca más en su vida.

Cualquier tema que roce la corrupción es motivo de malestar en la Reina Letizia, quien siempre ha destacado sus orígenes humildes, honestos y trabajadores de los Ortíz.

Tranquilo venía todo en este lavado de imagen de la Casa Real hasta que la Reina Letizia ha confirmado que Iñaki saldrá de prisión para ir a Vitoria este mismo fin de semana.

El marido de la Infanta Cristina se lo ha confirmado a su entorno y la Reina Letizia no es ajena a todo lo que suceda cerca y lejos de la Familia Real: es más, a Iñaki hasta se le permitirá cruzar la frontera y descansará en Bidart, Francia. ¡Trina Letizia!

Otras Noticias