Lleno de lujos: Kiko Matamoros sustituye a Cristian Suescun con un nuevo servicio de choferes

Entérate qué contrató el colaborador.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:05

Sin dudas, Kiko Matamoros es uno de los personajes más importantes de la televisión española, destacándose por sus participaciones en programas como “Sálvame”.

Pero, hace más de un año y medio, el famoso colaborador había revelado que su vista estaba deteriorándose progresivamente, debido a un glaucoma que le fue diagnosticado en ambos ojos.

Tal es así que Kiko Matamoros está prácticamente ciego del ojo derecho y por esta situación, a principios del 2019, contrató al hermano de Sofía Suescun, Cristian, para que sea su chofer.

Lo cierto es que, en aquel momento, Cristian Suescun no era la figura mediática que conocemos hoy, y es por eso que aceptó la oportunidad laboral que le ofreció el colaborador español.

Sin embargo, actualmente el ex chofer de Matamoros se encuentra participando del nuevo Reality Show de Telecinco, “La Casa Fuerte”, por lo cual terminó dejando su trabajo como ayudante.

De esta manera no solo perdió a su conductor, sino que Kiko se quedó sin uno de sus amigos, ya que era común verlos compartir charlas, reuniones o comidas fuera del horario laboral.

Por esta misma razón, el colaborador de “Sálvame” contrató un servicio llamado “Alfred”, el cual se encarga de recogerlos o llevarlos a él y a Marta López Álamo a donde quisieran, por una cierta cantidad de dinero.

Además, lo más llamativo del servicio que utiliza el colaborador de 63 años es que estos pueden ejercer las funciones de mayordomos, a quienes puede encargar todo tipo de tareas, como recoger pedidos o llevar ropa sucia a la tintorería.

Otras Noticias