María Pombo dio a conocer cómo transita su primer día de tratamiento

La modelo tiene una mezcla de emociones.
viernes, 10 de julio de 2020 · 05:30

María Pombo es una de las modelos más reconocidas de España, hace poco tiempo dio una de las noticias más felices de su vida, será mamá.

Recordemos que además la modelo fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad que tendrá que afrontar durante su embarazo.

En este contexto, María se ha mostrado muy optimista, mientras empieza su tratamiento para tratar la enfermedad.

“Estoy feliz”, fueron las palabras que expresó Pombo en su primer día de proceso médico. Quien además dejó ver que le fue mucho mejor de lo que esperaba.

La esposa de Pablo Castellano reconoció que tiene mucho miedo al proceso y que tuvo los nervios muy presente en estas jornadas, pero la tranquilidad llegó.

Ahora que María conoce de qué se trata el tratamiento, se siente más segura y serena, un proceso que tendrá que repetir cada dos semanas.

Con toda la sinceridad que la caracteriza, la modelo espera su primer hijo y esta linda noticia la quiso compartir de la manera más tierna con sus seguidores de Instagram.

Junto a un video, María llevó tranquilidad a sus fanáticos debido a la enfermedad que le está tocando enfrentar, y la mezcla de emociones que transmite este tramo de su vida.

Otras Noticias