Mientras Adara Molinero llora en redes sociales, Elena Rodríguez hace esto

La exGran Hermano vive su peor momento y su madre pone distancia.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:34

Adara Molinero alquiló un nuevo piso en Madrid para vivir cerca de sus allegados, abandonando Mallorca, pero nada salió como esperaba y mientras comparte videos llorando en redes sociales, Elena Rodríguez decidió irse de vacaciones. 

La madre de Adara está pasando su mejor momento con Pedro Solá, y por eso tomaron distancia de los conflictos de la mediática joven. 

El problema ocurrió cuando la expareja de Hugo Sierra conoció personalmente la propiedad que alquiló y notó que varias instalaciones estaban completamente rotas. Cabe mencionar que la casa se encuentra cerca de donde vive Elena

Apenas abandonó la isla, la exSupervivientes cumplió con la cuarentena y acudió inmediatamente a visitar a su nieto Martín, el hijo de Molinero con su compañero de certamen. 

Fue su hija quien compartió vía redes sociales el reencuentro de la exGran Hermano con el pequeño, a quien le regaló enormes bolsas de juguetes. 

El reality fue un momento muy especial para Rodríguez, quien aprovechó para blanquear su dura infancia y la violencia de género que sufrió. 

Ya en España y aprovechando la desescalada del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, la compañera de Pedro Solá decidió irse de vacaciones. 

Mientras tanto, Adara Molinero quedó en Madrid entre lágrimas esperando solucionar su problema, y aguardando que regrese Elena Rodríguez, su mamá. 

Otras Noticias