Nervios o inoperancia: Anabel Pantoja sufre en su debut y Kiko analiza su "capacidad"

La sobrina de Isabel Pantoja es comparada con una compañera.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:10

Anabel Pantoja ha debutado, este pasado miércoles 8 de julio, como presentadora de "Sálvame limón" en reemplazo por 50 minutos de Jorge Javier Vázquez.

Lo cierto es que momentáneamente tenía que estar al mando del plató español y, al parecer, los nervios le jugaron en contra a la sevillana de 33 años. ¿El motivo?

Al ser presentada, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un pequeño "inconveniente" para bajar las escaleras del ciclo televisivo, pues eran grandes y más que bajarlas tuvo que "saltarlas".

Cuando pasó ese obstáculo, la hija de Bernardo Pantoja Martín y Mercedes Bernal le ha dedicado con mucho amor su primera programación a su familia y a la gente que la quiere.

"Gracias por esta oportunidad que me han dado, 50 minutos escasos para presentar y, por ello, se lo dedico a mi familia y a mi gente".

Además, la joven ha pasado por varios "tropezones" durante el reality show, entre ellos, también trabarse en sus lecturas. En efecto, su compañero Kiko Matamoros ha lanzado un inesperado comentario sobre su labor y la ha comparado con una colega suya, Paz Padilla.

Esto último pasó con la esperada llegada del presentador al certamen. "Ha demostrado que es una digna suplente de Paz Padilla", disparó el colaborador de televisión sobre el estreno de la morocha en Telecinco.

Finalmente, dejando en evidencia las "carencias" de Anabel Pantoja al aire, el ex esposo de Marian Flores señaló que "puede suplirla perfectisimamente porque es del mismo estilo, con su acento andaluz" y, con mucha ironía, indicó lo siguiente sobre la gaditana:

"Además se confunde con los nombres, el inglés no lo domina (...) Haces una presentación fresca, divertida, distendida. A Paz le reconozco también esos valores".

Otras Noticias