Nueva polémica con Paz Padilla: "Lo robaron, atropellaron gente"

La conductora volvió a generar escándalo con sus declaraciones.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:01

Paz Padilla generó revuelo en Twitter al recordar un hecho delictivo que ocurrió con su vehículo, el cual le robaron para cometer todo tipo de delitos.

La conductora de "Sálvame" y sus compañeros analizaban el robo que sufrieron Sofía Suescun y Kiko Hernández durante sus vacaciones en Ibiza, lo que le dio el puntapié para rememorar su experiencia.

Varios usuarios en redes sociales replicaron las declaraciones de la artista de 50 años, quien ya había sido señalada hace días cuando consultó a una madre sobre "lo difícil" de criar hijos que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+. 

En esta oportunidad, la actriz de "La que se avecina" hizo referencia al morbo que le generó el hecho de que hayan terminado con la vida de otras personas con su vehículo. 

"La unidad cuatro de delitos de narcotráfico de Barcelona me llamó y yo estuve con mi coche seis meses ¡porque me daba un morbo!".

Sus compañeros no entendían a qué hacía referencia, hasta que Belén Esteban le indicó a Paz que no lograban comprender qué quería decir.

"Lo robaron; atropellaron gente... y todo con mi coche. ¡Y me daba un morbo! ¡Te lo juro por mi madre!".

Finalmente, Paz Padilla aseguró que creía que todo sería como en las series de investigaciones al estilo CSI, pero que la realidad fue mucho menos emocionante.  

Otras Noticias