Oriana Marzoli ha caído en su propia trampa: se revela una mentira que dijo sobre Iván González

La mediática cambió una versión que ella misma contó.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:05

A esta altura, casi que no caben dudas de que la figura de Oriana Marzoli es la más polémica de todas en “La casa fuerte”.

La producción del programa tenía en claro que la convocatoria que le hicieron a la mediática iba a generar eso: peleas, discusiones y muchas polémicas.

En ese sentido, la nacida en Venezuela ha cumplido con todas las expectativas: es una de las figuras más fuertes de un ciclo que no tiene la audiencia esperada.

Los seguidores del reality show se sorprendieron muchísimo cuando la concursante comenzó un romance con Iván González, el cual ella buscaba:

“He entrado ilusionada. Durante la cuarentena estuve hablando con Iván por Instagram, y en la fase uno pudimos vernos”.

Aunque, la propia ex “Gran Hermano” se desmintió a sí misma, ya que confesó que ella e Iván ya estaban juntos antes de ingresar al programa.

Independientemente de esto, Oriana e Iván han tenido sus problemas dentro del programa, como cuando ella le reclamó que él tiene que “tirar más por ella” y no por los demás.

Este planteo de la mediática causó el enojo de Iván, quien le dijo que no puede poner en la tesitura de elegir entre mi chica y la novia de mi mejor amigo.

Otras Noticias