REALEZA

Que en paz descanse: el sentido deseo del Rey Felipe con la Reina Letizia

Ese fue el deseo del monarca.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:13

El Rey Felipe y la Reina Letizia están llevando a cabo una gira profundamente emotiva, cargada de sensaciones y un significativo reencuentro entre ellos para hacer renacer el amor.

La gira que empezó en Canarias tuvo un desliz entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, el famoso "Apóyate en la barra" de ella a él, un pequeño cortocircuito que ya ha quedado atrás.

La gira por España continúa entre el Rey Felipe y la Reina Letizia en La Rioja, en Haro y Santo Domingo de la Calzada más precisamente, donde una reunión secreta y sentida ha trascendido.

Por pedido expreso del Rey Felipe, la decisión con la Reina Letizia no había circulado entre los presentes, pero salió a la luz: fue un bonito gesto del monarca.

Ha visitado personalmente el Rey Felipe junto a la Reina Letizia a una señora viuda de una víctima de la pandemia que ha comenzado a quedar atrás en España.

Se trata de una muestra más de la cercanía que el Rey Felipe y la Reina Letizia han mostrado con los ciudadanos, un afecto recíproco queriendo saludarlos y verlos de cerca.

Sobre la reunión más emotiva e importante para el Rey Felipe en La Rioja, se sabe que ha sido encuentro de carácter privado que se ha producido por expreso deseo del monarca.

El Rey Felipe quiso conocer a Lourdes Estívariz, y sus hijos Luis y Jesús lo han recibido. Se trata de la viuda y los hijos de Jesús Gayoso, de la Guardia Civil (GAR), quien falleció por coronavirus el pasado 27 de marzo. Que en paz descanse.

Otras Noticias