Rosalía grabó su test PCR de coronavirus y llovieron las críticas: "Van mal"

La cantante compartió las imágenes y los profesionales se indignaron.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:44

Rosalía generó revuelo al compartir en sus redes sociales un video que muestra cómo le realizan un test PCR del coronavirus para conocer su diagnóstico. 

Sin embargo, las imágenes de la cantante de 26 años generaron una lluvia de críticas, especialmente de referentes como Enfermera Saturada, popular usuario en redes. 

Bajo el lema de "Cómo hacer un PCR malamente", jugando con el título del éxito de la nacida en San Esteban de Sasroviras, el perfil replicó el video en cuestión detallando los motivos de que el test diese negativo. 

"La toma de muestras está muy mal hecha".

"Los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo. El resultado es −. Lo raro sería que diese +". 

Sin querer indagar sobre los motivos que llevaron a Rosalía a realizarse el test, Enferma Saturada recomienda que si realmente le interesa saber su estado de salud, lo haga de nuevo, pero como corresponde. 

Otras personas que también se sometieron al hisopado compartieron sus experiencias, diferenciándose de la multipremiada artista y apoyando las palabras del "experto". 

Hasta el momento, Rosalía no emitió ninguna declaración al respecto sobre el revuelo que generó lo que se pensó, seguramente, como una inofensiva publicación de TikTok, 

Otras Noticias