Se acerca el momento: David Bisbal dio un sorprendente anuncio en las redes

El cantante estaría comenzando la grabación de un famoso show.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:03

A medida que fueron pasando los años, David Bisbal logró convertirse en uno de los artistas preferidos del público español, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings.

Luego de una excelente participación en la primera edición de “Operación Triunfo”, el famoso cantante comenzó su exitosa carrera como músico, llevándolo a ser reconocido a nivel mundial.

Pero, con el avance del Coronavirus, David Bisbal se vio obligado a mantenerse alejado de los escenarios, por lo que intentó disfrutar al máximo su familia durante estos tiempos.

De hecho, el cantante nacido en España viene de pasar unas cortas vacaciones, en compañía de Rosanna Zanetti y sus hijos, en las costas de la ciudad de Almería.

Lo cierto es que hace unas horas, el intérprete de “Dígale” sorprendió a sus fans con una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde dio un importante anuncio.

Tal es así que el cantante de 41 años estaría a punto de sumarse al elenco de uno de los programas de talentos más vistos de la televisión española, “La Voz” en su versión para niños.

Para completar su posteo, Bisbal dio algunos indicios de que el Reality Show estaría empezando su proceso de producción al decir: “Parece que pronto volveremos a grabar La Voz Kids”.

En apenas una hora, el exitoso artista recibió más de 14 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que se alegran de volver a verlo dentro de un tiempo.

Otras Noticias