Se agranda La casa fuerte: nadie puee creer quien ingresará al programa

El personaje que nadie vio venir.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:05

Este miércoles los integrantes de La casa fuerte estaban anonadados ante el posible incremento de sus participantes y de manera inesperada.

Y esto lo decimos porque Estefania Carbajo ha dejado saber a la producción que probablemente está embarazada, pues tiene una falta en su regla.

Para colmo, esto se pone a juego con el hecho de que la participante del reality tiene muchos síntomas de estar encinta: mareos, vómitos y malestares.

Pero lejos de mostrarse asustada, Fani ha aprovechado el espacio de la gala del show para despacharse con Jorge Javier Vázquez:

“Me encuentro fatal y no me baja la regla... Me da asco todo".

La mediática pareja en realidad está buscando aumentar la familia hace algún tiempo por lo cual, a pesar de estar adentro del programa, la noticia está siendo recibida con mucha ilusión.

Recordemos que Christofer y Fani protagonizaron una discusión muy subida dentro del juego el fin de semana pasado, tan grave que Carbajo casi queda sola.

El equipo médico brindado por la producción de Telecinco ya está haciendo los estudios correspondientes a la posible embarazada para despejar todas sus dudas cuanto antes.

Otras Noticias