Todos contra Fani: ahora Labrador puso contra las cuerdas a la concursante de “La casa fuerte”

El joven contó las palabras de su compañera con un deseo polémico.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:09

Parece que madruga el knock out en “La casa fuerte”, con la relación de Fani y Christofer que cada vez más pende de un hilo y se mantiene contras las cuerdas.

La última semana fue más que agitadora, donde la pareja peleó mucho, se reconcilió y hasta llegó un momento en el que se pensaron que la exsuperviviente estaba embarazada.

Cuando ingresó al concurso, Carbajo mantenía una gran relación con su excompañero de reality, Ferre, pero todo se vino abajo en “La casa” y ese vínculo está quebrado, mucho más luego del cruce del otro día.

"Dijiste que te ibas a casar con Christofer para vender la portada y luego el divorcio", acusó Ferre a su compañera de supervivientes.

La concursante y su pareja se rieron de los comentarios y no le dieron importancia, ya que siempre bromean con esos dichos. Así es como luego develó un comentario un poco más duro.

Fani no está enamorada de Christofer”, así de simple y directo.

Para colmo, el que fue un poco más allá fue Labrador, quien dijo que Fani "dijo que deseaba que echasen a Christofer y que entrase Rubén”.

Esas palabras del concursante si fueron negadas por la exsuperviviente, quien sostiene que está perdidamente enamorada de su pareja y el matrimonio sigue en pie.

Otras Noticias