Toñi Moreno enumeró su lista de romances y dejó anonadado a Jorge Javier Vázquez

En el plató de “La casa fuerte”, la colaboradora se ha sincerado.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:57

Toñi Moreno ha vuelto a las primeras planas en las últimas semanas y cada vez que abre la boca, lo hace para pisar fuerte y hacer cada vez más ruido en la prensa rosa.

La presentadora sorprendió hace unos días cuando dejó la conducción de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para cambiar transitoriamente por el verano en otro de los programas de Mediaset, “Viva la vida”, reemplazando a Emma García.

También, la periodista forma parte del elenco de colaboradores de “La casa fuerte” y en el plató de ayer por la noche, Jorge Javier Vázquez la abordó sobre su cambio de programa.

“Ha sido una etapa preciosa. No voy a llorar. He trabajado maravillosamente con un equipo maravilloso al que mando un beso”, respondió Toñi.

Luego la presentadora continuó: “Cuando entré sentía que mi mente era así de pequeña y me han enseñado a ser más tolerante y a ver las cosas de otra manera”.

Con respecto al amor, Moreno contó que es “muy tolerante para los demás y poco conmigo misma”, ante la insistencia de Jorge Javier, quien sostenía que sus relaciones se contaban con los dedos de una mano.

Con mucho sentido del humor, la presentadora le respondía: “Estudié en un colegio de monjas”. Eso provocó la risa de Vázquez, quien le consultó cómo la habían dejado trabajar en Mediaset.

“Le dije a Vasile: ‘Soy muy moderna. Al principio de ‘MyHyV’ pensé: No voy a aportar nada, pero he aprendido a ser más tolerante. Me siento más joven”, cerró Toñi Moreno.

Otras Noticias