"Una digna suplente de Paz Padilla": Kiko Matamoros encontró doble reemplazo

El presentador también saca de su vida a Cristian Suescun.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:32

Kiko Matamoros sorprendió este pasado miércoles 8 de julio al lanzar un inesperado comentario, a modo de crítica, ante la labor de Anabel Pantoja frente al programa de "Sálvame limón".

La sobrina de la cantante se estrenó como presentadora y, debido a los nervios del debut, ha tenido un par de "tropezones", como trabarse en sus lecturas o en su bajada de escaleras, estos sucesos fueron aprovechados por el ex representante de famosos.

Pero, ¿cómo? Cuando llegó Jorge Javier Vázquez al plató español, el ex esposo de Marian Flores lanzó su pícara opinión contra su compañera Paz Padilla y dejó en evidencia el trabajo de la sevillana de 33 años.

"Ha demostrado que es una digna suplente de Paz Padilla", expresó el colaborador de televisión.

Hablando de reemplazos, podemos decir que el presentador de 63 años tiene bien en claro cómo sustituir a una persona por otra, de hecho, él mismo aplicó esto con un empleado suyo.

¿No lo sabías? El padre de Laura Matamoros contrató el año pasado a Cristian Suescun, el actual participante de "La casa fuerte", como su chofer. Tras el fichaje del joven al reality, el famoso se ha visto envuelto en un dilema.

¿Lo esperaba o lo sustituía? A pesar de la amistad que ha llegado a forjar con el hijo de Maite Galdeano, el novio de Marta López ha decidido buscar un reemplazante y lo encontró de inmediato.

Finalmente, tal y como podemos observar, Kiko Matamoros ya tiene nuevo conductor que, según los allegados de la celebridad, se llama Alfred. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias