Adara Molinero dio a conocer cuánto pesa y encendió la alarma en las redes sociales

La exGran Hermano aprovechó para hablar de sus exs.
sábado, 11 de julio de 2020 · 04:57

Los últimos diez días fueron bastantes cargados en la vida de Adara Molinero, en los que le tocó ser tapa de revista, tener un careo con su expareja, Gianmarco, y afrontó problemas con su nueva vivienda.

Los cruces con el italiano fueron de las cosas más fuertes que se vieron en los últimos tiempos, donde la ganadora de “Gran Hermano VIP7” no paró de tildarlo de mentiroso.

Con Hugo Sierra no hubo ningún tipo de drama. El pasado martes, la joven se acercó al aeropuerto de Barajas para dejarle al uruguayo a Martín, el hijo que tienen en común, para que pasen unos días juntos.

En la jornada de ayer, Adara visitó el programa “Peso justo”, donde dio a conocer cuántos kilos tiene y eso encendió la alarma en las redes sociales, ya que ella no se quedó conforme.

“Salgo de aquí con la intención de perder peso”, señaló la exGH al conocer que pesaba 57 kilos.

“Hay chicas que les gusta tener más forma y a mí me gustan las chicas delgadas pero siempre de forma saludable”, agregó Molinero, quien también contó las críticas que ha recibido a lo largo de su vida por su cuerpo.

“Siempre me han llamado flaca, pero después de dar a luz me llamaban gorda por haber tenido un bebé. Me dolía muchísimo. No tenía mi cuerpo de antes, pero era imposible”, afirmó la joven.

Sobre el cierre, Adara Molinero contó lo que les decían Hugo Sierra y Gianmarco, cuando eran sus parejas: “Que podría estar mejor. A lo mejor no lo hicieron con maldad, sino: "oye, que podrías estar mejor". Llegaron a hacerme comentarios como: "podrías tener el cu… mejor" o cosas así”.

Otras Noticias