Albert Barranco pateó el tablero con un cambio de look que nos dejó boquiabiertos

Nadie quedó ajeno a la nueva imagen del superviviente.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:53

Albert Barranco dejó boquiabierto a más de uno cuando compartió vía Instagram su nuevo look: del cabello blanco pasó al completamente rosa. 

El exparticipante de Supervivientes dedicó el cambio a sus seguidores, que superan los 600 mil en la red social antes mencionada, ya que parece que de ellos sacó la idea

"Familia cibernética, vuestros deseos son órdenes". 

El nacido en Barcelona cambió notablemente desde su paso por la isla que le dejó grandes amigos como Jorge Pérez, flamante ganador del reality, Rocío Flores y Elena Rodríguez. 

Tras cumplir la cuarentena, Albert pudo reunirse con ellos y repasar la experiencia que les tocó vivir, aunque también tuvo que saldar algunas cuestiones. 

Hace pocos días que el ex Mujeres y Hombres y Viceversa logró recuperar su vínculo con la hija de Rocío Jurado, ya que hubo un enorme malentendido entre ambos. 

De visita en Viva la vida, el mecánico de profesión aseguró que Rocío no le hablaba porque le "comieron" la cabeza diciéndole que él había esbozado la posibilidad de que ella sintiese algo más que una amistad. 

Negando categóricamente las acusaciones, Albert Barranco fue tajante en tildar a su excompañera de reality como "una hermana". Sus palabras tuvieron efecto y, pocos días después, Rocío Flores retomó el contacto con él. 

Otras Noticias