Anabel Pantoja publicó una fotografía que revolucionó las redes sociales

La presentadora recibió todo tipo de comentarios.
sábado, 11 de julio de 2020 · 06:30

Anabel Pantoja viene teniendo un excelente año a nivel profesional, con un rol cada vez más importante en “Sálvame” y un crecimiento exponencial en las redes sociales.

Además, la colaboradora parece estar atravesando el mejor momento con su pareja, Omar Montes, que también está tejiendo una grandiosa labor virtual y no tienen de qué quejarse.

Se puede decir que la parte oscura de su año es la preocupación que carga Anabel por la salud de su tía Isabel Pantoja y su abuela Doña Ana, pero por ahora todo está bajo control.

Con la llegada del verano y las vacaciones, la joven se encaminó a la playa y desde allí compartió imágenes del descanso, generando cierta polémica.

Sucede que la sobrina de Isabel Pantoja no tiene muchos reparos a la hora de mostrarse y esto le ha traído algunos comentarios negativos en sus publicaciones.

Lo que más llamó la atención fue el último posteo de la presentadora, donde se puede ver su barriga y algunas cicatrices de varios centímetros.

Pero la mujer se ha encargado de dejar en claro que no está acomplejada con su cuerpo y disfruta cada día y actividad que puede realizar, dejando de lado las críticas.

Esta semana, también se conoció cuánto gana como colaboradora de “Sálvame” y se confirmó que su sueldo es uno de los mejores entre sus compañeros de trabajo.

Otras Noticias