El comentario de Alfonso Merlos que podría costarle su relación con Alexia Rivas

La joven compartió una foto y el periodista no dejó pasar la oportunidad.
sábado, 11 de julio de 2020 · 04:01

Pasó el fuerte temblor que significó el inicio de su relación, y parece que Alexia Rivas y Alfonso Merlos pasan por su mejor momento, llenos de alegría y felicidad y compartiéndolo en las redes sociales.

La irrupción de la pareja fue más que fuerte, ya que se dio a conocer a los medios cuando el periodista se encontraba haciendo una videollamada para uno de sus programas y la joven apareció con escasez de vestimenta por el fondo de la imagen.

Lo ocurrido en la propia casa de Alfonso hizo que se descubriera que le era infiel a Marta López, con quien mantenía una relación hasta ese momento. Así fue como el culebrón que se armó se llamó “Merlos Place”.

Los meses posteriores y hasta el día de la fecha, tuvieron a Marta como panelista de Telecinco y al periodista con su flamante pareja cumpliendo con el confinamiento obligatorio por el coronavirus.

Una vez que España fue cambiando de fases, Rivas y Merlos comenzaron a salir cada vez más, juntos, a pasear con su perro Iro. Hasta hace unos días que decidieron tomarse un descanso.

Alfonso y Alexia se hicieron una escapadita a las playas de Ibiza, para disfrutar un poco de la arena y el sol, y no pensar en otra cosa más que ellos, pero hubo que volver a la realidad.

En las últimas horas, la novia del periodista compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que muestra un look compuesto por un set de dos piezas naranjas en diseño tie dye y un sombrero. Una vestimenta supuestamente para estar en casa antes de ir a dormir.

“Así, sencilla para terminar el día”, decía la leyenda de la foto de Alexia. La polémica se generó cuando Alfonso Merlos, irónicamente al ver el look, escribió: “Sencillísima, sin duda”, un comentario que se llevó más de 30 likes.

Otras Noticias