El talento oculto de Isabel Preysler que reveló Tamara Falcó

La artista compartió una foto.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:26

Tamara Falcó es una de las artistas con mayor influencia en redes sociales, por este motivo la mayoría de las fotos que sube tienen mucha llegada.

Hace unas horas, la artista compartió una imagen en donde presentaba su fin de semana de descanso en medio de su agitada agenda laboral.

En estos momentos, Falcó está viviendo en la casa de su madre, Isabel Preysler. Por este motivo, sus seguidores pudieron conocer varias partes de la gran mansión.

Sin embargo, en la última foto que subió la ganadora de MasterChef Celebrity se puede ver una parte muy especial de la casa. Incluso, se puede apreciar el talento oculto de Isabel.

Resulta que en la imagen compartida por Tamara se ve de fondo un gran collage de fotos, con imágenes actuales y algunas más viejas, las cuales ilustran el cariño entre familia.

“Atentos a lo que hace mi madre con las fotos”

Al parecer, la estrella de televisión tuvo la intención de mostrar el gran talento de su madre. Además, pareciera ser un gran pasatiempo.

Mientras tanto, la morocha continúa disfrutando su fin de semana libre, ya que durante los días hábiles graba su nuevo programa de televisión, “La Última Cena”.

Otras Noticias