El triste final para el ex participante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

La noticia conmocionó a toda España.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:19

Durante la madrugada del sábado, cuatro individuos entre los que se encontraban dos menores de edad, terminaron con la vida de Dani Menjíbar, ex participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

La noticia sobre el deceso del joven conmocionó a toda España y tuvo su epicentro en las inmediaciones de un centro comercial de Valencia, según indicaron las fuentes de “El Periódico Mediterráneo”.

Todo indica que Dani habría tenido una discusión con los cuatro jóvenes en un pub del centro comercial de las Américas en Torrent. Los motivos de la pelea están siendo investigados.

Cuando la riña subió de tono, el dueño del establecimiento los sacó a todos. Horas más tarde la víctima fue embestida por los individuos en la avenida al Vedat, hasta quitarle la vida.

El joven ya había fallecido cuando al lugar llegaron las unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, según informaron desde los centros de emergencias.

Las fuentes indicaron al medio Europa Press que en el operativo desplegado por la policía local de Torrent y la policía Nacional quedaron aprendidas cuatro personas, que al parecer estaban involucradas en el asesinato de Dani.

Entre los jóvenes que quedaron detenidos había dos menores de edad, de 16 años, mellizos, quienes quedaran a disposición de la Fiscalía de Menores.

Así lo dieron a conocer desde el estudio de abogados Castillo Castrillón, quienes están a cargo de la defensa de estas personas implicadas en el asesinato de Dani Menjíbar.

Otras Noticias