Elena Furiase y su escapada de fin de semana sin su hijo Noah

La actriz disfrutó junto a su marido.
sábado, 11 de julio de 2020 · 02:40

En los últimos tres meses, Elena Furiase no se despegó de su pequeño hijo Noah. Frente al confinamiento, estuvieron juntos todo el día.

Este tiempo junto a su pequeño le vino muy bien a la actriz, ya que su hijo está a punto de cumplir dos años y por lo tanto necesita toda la atención de su madre.

Por supuesto que la artista no dudó en proponerle muchos juegos y demostrarle todo el cariño a su hijo. Sin embargo, necesitaba un descanso.

Ahora que la cuarentena es historia pasada, la española aprovechó para dejar a Noah en casa de su abuela y organizó una romántica escapada de fin de semana junto a su esposo, Gonzalo Sierra.

La morocha compartió algunas fotos en donde se los ve en una cabaña en el medio del bosque. Ambos están abrazados, lo que demostró que su amor es muy fuerte.

“Descansito para los papis”.

Hace unas semanas, la intérprete y su esposo cumplieron dos años de casados. Sin embargo, llevan mucho tiempo más en pareja.

Después de haber tenido a Noah, Furiase no volvió a hablar de maternidad, por lo que por el momento no se sabe si el niño tendrá un hermanito en el futuro.

Otras Noticias