En la dulce espera, María Pombo vacaciona en un lugar muy especial para ella

La influencer viajó junto a su marido.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:05

La cuarentena no fue para nada fácil para María Pombo: contrajo coronavirus y fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Sin embargo, empezó a ver la luz al final del túnel.

Junto con flexibilización total del confinamiento, la influencer se enteró de la mejor noticia en medio de todo el caos: está embarazada de su primer hijo.

Después de haberse mudado a una casa más grande junto a su esposo, Pablo Caballero, María decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

En España ya está permitido el turismo interno, por este motivo, la pareja eligió un lugar muy especial para ellos. Y la blonda no dudó en compartir algunas fotos de su viaje.

Caballero y Pombo, los futuros padres, viajaron a Cantabria. En este mismo lugar dieron el “sí” hace apenas un año atrás, por lo que seguramente fueron a rememorar su boda.

“Hay lugares que son medicina”.

La pareja decidió ir junto a parte de la familia de la comunicadora. Ella subió una foto junto a su prima Teresa Sáenz y también sus hermanas.

Por el momento, la española disfrutó de la playa, de sus seres queridos y de la libertad. Y por supuesto, de sus primeras vacaciones con su bebé en el vientre.

Otras Noticias