Hija tóxica: Elena Rodríguez toma una decisión que la aleja de Adara Molinero

La mediática se habría cansado del drama.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:49

Dicen que las relaciones más complicadas que mantenemos las personas son las que tenemos con nuestra mamá, como Adara Molinero con Elena Rodríguez.

La mediática y su madre a pesar de todo son muy compañeras entre ellas y en más de una ocasión se han mostrado juntas en distintas oportunidades y circunstancias.

 

Así ha sido ahora cuando Rodríguez ha estado participando en Supervivientes 2020, pues Molinero no ha tenido problemas en defender a su mamá cada vez que pudo.

Y ahora que la joven ha empezado una nueva vida, su progenitora la ha acompañado en todo el proceso de mudanza desde Palma de Mallorca hasta Madrid.

Pero la llegada de la hija de Elena a su nuevo departamento ha significado una catastrófica chasca, pues se sintió estafada por la inmobiliaria y los problemas se hicieron presentes otra vez.

Y esto parece haber superado a la ex superviviente, pues eligió hacer caso omiso de este nuevo problema y tomar otro rumbo.

La mediática mujer fue captada por los paparazzis abrazando a su pareja, Pedro Solá, en un romántico momento para irse lejos con él.

Y es que Elena ha elegido el descanso del show mediático estos días para estar con su pareja, la que parece que la hace muy feliz.

Otras Noticias