REALEZA

Humilló a la Reina Sofía: no tiene nombre ni perdón de Dios

Sin precedentes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 06:00

El Rey Juan Carlos humilló a la Reina Sofía de una manera sin precedentes: El Confidencial ha confirmado a través del acceso a los documentos que la cuenta de 65 millones de euros existe.

Más de 100 mil euros ha ido retirando por mes el Rey Juan Carlos para fraguar los controles estrictos de la Casa Real y la lógica supervisión de la Reina Sofía.

La han llamado "La Ciega" los amigos más cercanos de Juan Carlos a la Reina Sofía: ¿no ha visto la emérita los millones cobrados por Corinna, la amante de su marido?

Según establece DiarioGol, los depósitos relatados por el matutino han servido al marido de la Reina Sofía para compensar los favores recibidos y el cuidado de Corinna en los peores momentos.

En el Diario de Mallorca, se revela que el fiscal suizo Foundue Roquefort tendría un documento que demuestra que el Rey Juan Carlos habría ofrecido otro tipo de compensación: una humillación sin precedentes para la Reina Sofía.

Es un documento mediante el que el Rey Juan Carlos le ofreció su trono a la princesa Corinna, sacándose de encima a la Reina Sofía y otorgándole el poder absoluto sobre la nación española.

El Rey Juan Carlos ha considerado que Corinna era la monarca perfecta: "Habla español", remarcaba para sus íntimos amigos, burlándose de la Reina Sofía.

Lo que impidió en los años venideros a Corinna ser la consorte de España y ocupar el lugar de la Reina Sofía estaba enfrentada a Mariano Rajoy y no quería un país en ruinas "donde ponen chorizo en la paella".

Otras Noticias