Inesperado: El malvado plan de Hugo Sierra para aplastar a Adara Molinero

La modelo no lo esperaba.
sábado, 11 de julio de 2020 · 05:45

Adara Molinero en el último tiempo se vio envuelta en situaciones poco agradables, luego de haber sido humillada por su ex pareja Gianmarco Onesini, quien la llamó interesada y deshonesta.

Por otro lado, la modelo jamás pensó que el padre de su hijo, Hugo Sierra hiciera algo que le molestaría de sobremanera, involucrando a su peor enemiga.

Molinero no se esperó nunca que el ex particípate de “Supervivientes” le diera uno de los golpes más bajos de la historia.

El escándalo que se generó por este motivo fue muy grande, ya que la madre de Martín argumentó en “Lecturas” que: Se ha portado muy mal con mi madre”. 

Por su parte, Ivana Icardi, la actual novia de Hugo manifestó que la ex azafata tiene mucha bronca de que ella este junto a su ex pareja.

A lo que Adara respondió: “Se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo”.

Pero lo que la modelo jamás esperó, es la última ficha que el padre de Martín tenía para jugar en esta polémica mediática.

Tal parece que Hugo e Ivana están conviviendo en la casa del famoso, donde en su momento vivió con su ex pareja y madre de su hijo, el pequeño Martín.

Otras Noticias