Inevitable: el legado muy marcado que la Reina Letizia dejará a sus hijas

La reina sabe cómo llamar la atención de todos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:47

La reina Letizia se caracteriza por su buen estilo y elegancia a la hora de vestir; por este motivo, es una de las referentes del mundo de la moda, algo que seguramente heredará a sus hijas.

Esto quedó marcado en las últimas apariciones de la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a sus padres, donde ambas demostraron que entienden lo importante que es lucir bien frente a las cámaras.

Por este motivo, las hijas de la reina se llevaron los elogios de la prensa y la mirada de todas las cámaras que estaban presentes en este evento.

Al igual que su madre, Leonor y Sofía han vestido atuendos de importantes diseñadores, por lo que se nota que ambas heredaron su buen gusto.

La última aparición de las hijas del rey en público fue durante la misa que se brindó en honor a las víctimas de la pandemia en España.

Durante esta jornada, las jóvenes lucieron unos lindos trajes del famoso diseñador Hugo Boss, algo que no pasó inadvertido en medio de la gente.

Recordemos que hace unos días la heredera del trono vistió uno de los trajes que estaban en el vestidor de la experiodista, un atuendo que fue estrenado por la reina en el año 2017.

En este contexto, se dice que las hijas de Letizia Ortiz están usando la colección de ropa que la monarca guarda en su guardarropa; de esta manera, se podrá acostumbrar a los trajes elegantes y de buena costura.

Otras Noticias