Kiko Jiménez y Rafa Mora quisieron hacer una paella, pero salió más fea de lo que esperaban

Sergi Borgoña no tuvo piedad en recalcarles lo mal que habían cocinado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 06:36

“Me vais a perdonar...”, con esas palabras empezó Sergi Arola a describir la comida que habían preparado Rafa Mora y Kiko Jiménez en “La última cena”. Tras decir eso, fue y lo arrojó a la basura.

Parece que los colaboradores no cocinaron para nada bien la paella que se les había encargado, algo que produjo el enojo de los chefs principales, pero sobre todo el de Arola.

“El caracol con toda su mier... yo no los como, porque no habéis limpiado bien los caracoles”, les dijo a los chefs, tras tirar el arroz.

Luego, Sergi continuó contra Rafa y Kiko: “Yo no me como ese caracol, ninguno de esos caracoles. Primero de todo porque no se trabajan así, y estoy haciendo un esfuerzo”.

El chef hizo una demostración de cómo el arroz estaba pasado, a lo que Mora intentó justificarse de una manera poco convincente diciendo que el fuego calienta diferente de distintos lados.

“Si esto me lo hubiera dicho Kiko Hernández y Lydia, vale. Si me lo hubiese dicho la segunda pareja el segundo día, vale; pero creo que ya llevamos bastantes días, ocho cenas concretamente, has estado aquí, y cuando te has sentado has sido más duro que duro. En lugar de eso, haberlo tenido en cuenta a la hora de decidir el plato”, le respondió el Arola a Rafa.

Kiko quiso justificar que no habían cocinado lo que ellos habían propuesto: “Si quieres sacamos de paseo los platos que propusiste vosotros. El día que estuviste tú, dijiste exactamente lo mismo”.

“Esto es incomestible, no hace falta ni que me lo traigas”, cerró Sergi Arola contra Rafa Mora y Kiko Jiménez, que no encontraron ningún tipo de justificativos para lo que prepararon.

Otras Noticias