La batalla legal entre Alejandro Sanz y Raquel Perera está por empezar

La novedad sorprendió a todos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:35

Durante la jornada de hoy han llegado algunas novedades que dejaron sorprendidos a todos en la “Socialite”. Se trata del divorcio entre Alejandro Sanz y su exmujer, Raquel Perera.

Todo indica que luego de haber estado juntos durante 12 años, las cosas entre el artista español y su expareja no han terminado de la mejor manera.

Algunas fuentes del diario “ABC” indicaron que se inició una gran pelea entre Sanz y Raquel debido a la mujer pide que el cantante le pague 40.000 euros mensuales.

Además, Perera asegura que habría recibido algunos mensajes de amenaza por parte del artista español, algo que lo sacó de su centro.

En este contexto, la exmujer de Alejandro habría empezado una gran batalla judicial contras su ex, debido a que le perturbaba el hecho de que el cantante hiciera las cosas a su modo y saliera perjudicada.

Raquel Perera quiere asegurarse de que todas las propiedades que están a nombre de ambos sean repartidas antes de que el divorcio se inicie de manera legal.

Por otro lado, desde la misma fuente aseguraron que la exmujer de Sanz quiere hacer una solicitud de amparo para evitar que el artista gaste el dinero.

“Solicita amparo legal en la corte de Miami para evitar que el cantante malgaste su fortuna antes de firmar el divorcio y así evitar que la deje en la ruina”.

Otras Noticias