La escandalosa herencia de los Borbones golpea de cerca al Rey Felipe VI

El padre de Felipe envuelto en muchas sospechas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:51

Desde que se tiene uso de razón de la existencia de los Borbones, persigue a todos los descendientes una especie de maldición que no permite que estos avancen hacia un reinado en paz.

La historia es clara y con ella se arrastran diferentes sucesos que fueron marcando a la familia del Rey Felipe VI. Hoy no se descarta la posibilidad de que el emérito termine en el exilio como lo hizo su abuelo.

Asimismo, hace un tiempo ya que la institución siente una profunda necesidad de cambio, una salida que no perjudique ni al Rey ni mucho menos a la Casa Real.

En este contexto, el Gobierno trabaja para construir al monarca un relato que vaya acorde a su autoridad, sin llevar prejuicios a nadie.

El nombre de Juan Carlos I está familiarizado a una serie de delitos y estafas por falta de blanqueos de dinero y algunos traspasos de cuentas fuera de lugar, que dejaron en el ojo de la tormenta al rey español.

De hecho, la misma justicia española está tras los rastros de algunas fugas que no fueron declaradas. Por este motivo el Ministerio Público trasladó la investigación al alto tribunal, lo que afecta directamente a Juan Carlos I.

Recordemos que el padre del Rey no es inimputable ya que en el instante en que abdicó, dejó de tener protección por parte del artículo 56,3 de la Constitución española, que solo reconoce al jefe de Estado.

Por otro lado, el procedimiento penal para investigar los movimientos del dinero de Juan Carlos I llegará pronto, algo que no es nada beneficioso para el emérito y mucho menos para el Rey, quien queda en medio de todas las dudas.

Otras Noticias