La oscura historia sobre Rocío Flores que Antonio David Flores no quiere que se divulgue

Este puede ser el motivo principal del roce familiar.
sábado, 11 de julio de 2020 · 04:15

Como ya es de saber, desde que Rocío Flores participó en “Supervivientes 2020”, ha estado en la boca de todos, no solo por su impactante cambio físico, sino también por las súplicas que le ha hecho a Rocío Carrasco ante las cámaras de "Telecinco".

La influencer ha dicho en reiteradas oportunidades que desea reconciliarse con su progenitora, ya que tienen más de siete años sin dirigirse la palabra.

Como ha sido evidente, sin importar cuántas veces la nieta de Rocío Jurado le ha rogado a Carrasco un mensaje o una llamada, esta no ha dado su brazo a torcer.

Por tal motivo, gran parte de la población en España se pregunta la razón por la cual Rocío Carrasco evita a la famosa, sin darle ningún tipo de argumento válido.

Ante tal escándalo, diversos medios españoles revelaron el motivo principal por el que Rocío Carrasco no le habla a la ex participante de “SV 2020”.

Según dichos medios, Antonio David Flores ha intentado ocultar por sobre todas las cosas ese motivo, y cada vez que algún colaborador de “Sálvame” lo saca a relucir, él cambia de tema, buscando proteger a la influencer.

Resulta que, antes de que la familia se dividiera, Rocío Flores tuvo una fuerte discusión con su madre que lamentablemente terminó llegando a la agresión física, a tal punto que Carrasco estuvo varios días sin salir a la luz pública.

Luego de lo ocurrido, Rocío Carrasco conoció Fidel Albiac y desde entonces más nunca la hija de Antonio David supo de su madre.

Otras Noticias